Indiana Pacers anuncia el fichaje de Kevin Seraphin

Los Indiana Pacers han oficializado el fichaje del ex-jugador de los New York Knicks, Kevin Seraphin, ha informado la franquicia a través de sus redes sociales. Los términos del contrato no han sido revelados, pero tal como apuntaba Yahoo! Sports, el acuerdo será por dos campañas y un total de 3,6 millones de dólares, siendo la segunda ‘no garantizada’.

Seraphin aterriza en Indianapolis tras registrar los peores números de su carrera NBA desde su año rookie. En 48 partidos oficiales con los Knicks promedió 3,9 puntos y 2,9 rebotes en 11 minutos sobre el parquet.

En el conjunto que dirigirá Nate McMillan a partir del próximo curso competirá por minutos en la pintura con Lavoy Allen, Rakeem Christmas, Al Jefferson, Myles Turner y Thaddeus Young.

Zeisloft, a la pretemporada

Junto al pívot francés, los Pacers también han anunciado la contratación del novato Nick Zeisloft, formado en la Universidad de Indiana. Este escolta de 24 años peleará por un hueco en la próxima pretemporada.

Sus promedios en los dos años que vistió la camiseta de los Hoosiers fueron de 6,5 puntos y 1,7 rebotes en 19,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.