Indiana Pacers anuncia la salida de Andrew Bynum del equipo

Poco ha durado la aventura de Andrew Bynum en Indiana. Los Pacers han anunciado hoy miércoles que Andrew Bynum se perderá el resto de los Playoffs de la NBA y que «no permanecerá con el equipo».

«Queremos agradecer a Andrew y a nuestro equipo médico su esfuerzo por tratar de solucionar los problemas en su rodilla», declaró Larry Bird, Presidente de la franquicia. «Le deseamos lo mejor para el futuro.

Así pues finaliza el periplo de Bynum con un equipo que depositó esperanzas en él fichándole el pasado 1 de febrero y que se ilusionó con su prometedor debut. El pívot apenas pudo disputar dos partidos con los Pacers en los que logró unos promedios de 11,5 puntos y 9,5 rebotes, pero sus permanentes problemas físicos han terminado con cualquier posibilidad de que formar parte de la rotación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.