Indiana Pacers continúa a la espera de Lance Stephenson

Los Indiana Pacers continúan apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada a la vez que esperan la decisión de Lance Stephenson.

Ayer viernes la franquicia de Indianapolis selló los contratos de C.J. Miles, Lavoy Allen y Damjan Rudez. Sin embargo, no han conseguido traer de vuelta a Stephenson, al cual le han ofrecido un contrato por 5 años y 44 millones.

«Esto es un proceso. La pelota está en su cancha», dijo Frank Vogel. «Es un juego de esperar hasta que veamos como caen las otras fichas de dominó», agregó.

El escolta, que consiguió el pasado año hasta cinco triples-dobles, está buscando un contrato más lucrativo, por ello todavía no se ha decantado por la oferta de Indiana.

Por su parte, Larry Bird, Presidente de Operaciones, continúa peinando el mercado en busca de mayor anotación tras el desembarco de LeBron James en la Conferencia Este.

Con la adición de Miles por 4 años y 18 millones de dólares los Pacers añaden profundidad con un jugador que posee un gran lanzamiento exterior y que en las últimas dos temporadas ha promediado 10,6 puntos y 2,4 rebotes en Cleveland.

«Después de que sucediera, Frank me detuvo y estuvimos charlando y él le dijo a todo el mundo que estaría en este equipo», dijo Miles.

Si finalmente Stephenson no continúa en los Pacers, Miles podría ser el plan B y partir como titular.

«Con suerte Lance volverá, pero si no lo hace, CJ ha demostrado que puede ser titular», admitió el entrenador.

Otro de los fichajes de Indiana, Damjan Rudez, ha llegado a la franquicia con la etiqueta de «uno de los mejores tiradores de Europa». El jugador croata aterriza con un contrato de 3 temporadas.

«Yo había escuchado eso y esa es la razón por la que me trajeron aquí. Espero que mi transición sea rápida», explicó Rudez.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.