Indiana pasa por encima de Milwaukee

Tras un comienzo de temporada dubitativo, los Indiana Pacers han encontrado su ritmo, ese que les ha llevado a ganar cinco de los últimos seis partidos. La última víctima, los Milwaukee Bucks por 123-86.

Apoyados una vez más en el buen hacer de Paul George (20 puntos y 7 rebotes) y pese a la igualdad del primer tiempo, los Pacers acabaron rompiendo el partido en el tercer cuarto por un parcial de 35-16.

Además de George, también destacaron las actuaciones de C.J. Miles y Jordan Hill, consiguiendo ambos sus máximas anotaciones de lo que va de curso. El escolta acabó con 23 puntos mientras que el pívot se marchó a los 20.

Por parte de los de Wisconsin sólo acabaron en dobles figuras de anotación Greg Monroe, con 11, y Jabari Parker, con 10. Khris Middlento no alcanzó los 10 puntos por primera vez en 10 partidos. Con esta derrota suman tres consecutivas.

El mayor arma de los de Indianapolis fue el triple, alcanzando su mejor marca de la campaña al anotar 15, ocho de de ellos en la segunda mitad.

La victoria llegó pese a una nueva ausencia de George Hill, quien se perdió su tercer partido consecutivo por una infección respiratoria; sin embargo, Vogel aseguró que estaba listo para jugar si hubiese sido necesario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.