Indiana pone fin a la racha de los Spurs

Los vencieron por un ajustado 99-91 a los Spurs en el Bankers Life Fildhouse de Indianapolis. El equipo dirigido por se impuso en el duelo histórico de conjuntos de la ABA.

con 26 puntos y con 23, incluido un triple clave a falta de 15,7 segundos para la consecución del choque, lideraron la ofensiva de los locales para acabar con una racha de ocho victorias seguidas de los Spurs.

“Solo estábamos marcándoles, estábamos muy concentrados esta noche. Sabía que necesitaríamos un gran esfuerzo para ganar este partido”, destacó George a The Associated Press.

Los Spurs, que no pudieron contar con (ausente por motivos familiares), tuvieron una noche para olvidar en el lanzamiento. Un 35,4% en tiros de campo y un 4/28 desde la larga distancia.  y fueron los más destacados con 23 puntos cada uno.

“Estábamos haciendo las jugadas correctas, pero a veces ocurre. Hemos sido menos precisos de lo que solemos ser”, explicó .

Debuta Lawson

Tras oficializarse su fichaje el pasado lunes, el ex-jugador de Houston Rockets pudo vestirse de corto con los Pacers. estuvo 5 minutos para repartir 2 asistencias. El base no pudo volver al partido debido a un esguince de tobillo, el cual será evaluado en las próximas 48 horas, según informó la franquicia.

Notas del partido

La derrota en Indianapolis puso fin a una racha de seis victorias seguidas como visitantes. No obstante, el conjunto de San Antonio todavía atesora el mejor récord histórico de la franquicia tras 63 partidos disputados (53-10).

Con sus 14 capturas, el veterano e insaciable acumula la escandalosa cifra de 14.998 rebotes a lo largo de su carrera como profesional. Por su parte, su compañero solo pudo disputar 25 minutos de partido tras sufrir un duro golpe en un dedo del izquierdo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Triple-doble de Pau Gasol

Cuatro victorias seguidas para los Hornets

Siguiente