Indiana se queda con Kendall Brown

No es exactamente un refuerzo, pero sí un movimiento pensado para ganar profundidad. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los Pacers han decidido mantener en su plantilla a Kendall Brown firmándole un contrato por tres años que sustituye al two-way contract que tenía hasta el momento.

Elegido en el puesto 48 del draft de 2022, Indiana ha decidido otorgar al alero el sitio que aún tenía disponible en su plantilla, abriendo de paso la opción de incorporar otra pieza con un acuerdo bidireccional, algo para lo que tiene como fecha límite este lunes 4 de marzo.

Lo cierto es que hasta la fecha Brown ha disfrutado que pocas oportunidades bajo la batuta de Rick Carlisle. Si en su año de novato disputó seis partidos, en el presente curso 2023-24 repite por ahora esa cifra. En tales choques se queda de un promedio de 1,7 puntos por noche.

Donde sí ha jugado más Brown es en la G League, competición que ha estado disputando con el equipo afiliado de los Pacers, los Indiana Mad Ants. Con estos se ha ido a una media de 16,6 puntos, 4,8 rebotes y 2,6 asistencias en 33,6 minutos por partido. Ahora es posible que tenga la oportunidad de demostrar su valía en la NBA.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.