Indiana se queda con Kendall Brown

Kendall Brown no irá a ninguna parte. Según ha hecho oficial Indiana Pacers a través de un comunicado ogicial, el alero continuará en la organización disfrutando de un two-way contract.

Elegido en el puesto 48 del draft de 2022, Brown apareció únicamente en seis partidos la campaña pasada para estar sobre el parqué un total de 40 minutos. Su participación fue mayor con el equipo afiliado de la G League de los Pacers, los Fort Wayne Mad Ants, con los cuales promedió 9,6 puntos, 3,9 rebotes y 2,2 asistencias en 23,8 minutos por noche.

La realidad es que la campaña de novato de Brown se vio empañada por una lesión por estrés en la tibia derecha, la cual le hizo perderse seis semanas entre diciembre y enero. Posteriormente, se sometió a una cirugía a fines de febrero para tratar lo que se había terminado convirtiendo en una fractura por estrés.

Con la permanencia de Brown los de Indianapolis tienen ahora ocupados sus tres contratos bidireccionales, ya que el jugador de 20 años se une a Isaiah Wong y Oscar Tshiebwe. El equipo también tiene 15 jugadores con contratos estándar garantizados, por lo que su lista de cara al training camp solo será completada con algunas piezas que quieran examinar en acción de primera mano.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.