Indiana suma su séptimo triunfo consecutivo

Indiana supo aguantar las embestidas de New York para sellar su séptimo triunfo consecutivo por 99-110. El equipo dirigido por Nate McMillan atesora un registro de 11-4 como local y un 14-3 ante rivales de la Conferencia Este.

cosechó su mejor partido desde su vuelta a los terrenos de juego el pasado 12 de diciembre con 26 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 5 robos de balón y un 5/8 desde el triple.

“Ya casi estoy a ahí. Todavía trato de recuperar mis piernas, pero ya casi estoy ahí”, señaló Oladipo sobre su estado de forma.

Le acompañó con 24 tantos, 6 rebotes y 2 tapones, y desde la segunda unidad Domantas Sabonis aportaba 13 puntos, 12 rebotes y 4 pases de canasta.

“Acabamos por aumentar nuestra energía. Nueva York es un equipo que intenta ralentizarte. Pero solo tuvimos que crear nuestra propia energía”, dijo el pívot de Indiana.

En frente, sumaba su 20º doble-doble de la temporada con 20 puntos y 15 rebotes, siendo la referencia ofensiva de los Knicks. obtuvo un total de 19, y Emmanuel Mudiay 18 puntos.

“Siento que hemos competido. Definitivamente creo que hemos mejorado mucho como equipo. Lo principal fue darnos la oportunidad en el tercer periodo, y eso es lo que hicimos”, explicó Mudiay.

En la próxima jornada los New York Knicks regresan al Madison Square Garden para disputar un back to back contra el peor récord de la NBA, Phoenix Suns; e Indiana Pacers recibirá el martes a Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada: Brian Munoz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers preparan toda la artillería para Anthony Davis

John Wall, 40 puntos, lidera el repaso de los Wizards a los Lakers

Siguiente