Indiana suma su séptimo triunfo consecutivo

Indiana Pacers supo aguantar las embestidas de New York Knicks para sellar su séptimo triunfo consecutivo por 99-110. El equipo dirigido por Nate McMillan atesora un registro de 11-4 como local y un 14-3 ante rivales de la Conferencia Este.

Victor Oladipo cosechó su mejor partido desde su vuelta a los terrenos de juego el pasado 12 de diciembre con 26 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 5 robos de balón y un 5/8 desde el triple.

«Ya casi estoy a ahí. Todavía trato de recuperar mis piernas, pero ya casi estoy ahí», señaló Oladipo sobre su estado de forma.

Le acompañó Myles Turner con 24 tantos, 6 rebotes y 2 tapones, y desde la segunda unidad Domantas Sabonis aportaba 13 puntos, 12 rebotes y 4 pases de canasta.

«Acabamos por aumentar nuestra energía. Nueva York es un equipo que intenta ralentizarte. Pero solo tuvimos que crear nuestra propia energía», dijo el pívot de Indiana.

En frente, Enes Kanter sumaba su 20º doble-doble de la temporada con 20 puntos y 15 rebotes, siendo la referencia ofensiva de los Knicks. Tim Hardaway Jr. obtuvo un total de 19, y Emmanuel Mudiay 18 puntos.

«Siento que hemos competido. Definitivamente creo que hemos mejorado mucho como equipo. Lo principal fue darnos la oportunidad en el tercer periodo, y eso es lo que hicimos», explicó Mudiay.

En la próxima jornada los New York Knicks regresan al Madison Square Garden para disputar un back to back contra el peor récord de la NBA, Phoenix Suns; e Indiana Pacers recibirá el martes a Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada: Brian Munoz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.