Indiana vuelve a contar con Victor Oladipo

Gran noticia para Indiana Pacers. Victor Oladipo, quien no jugaba desde hace casi un mes por dolores en su rodilla derecha, estará a disposición de Nate McMillan esta noche cuando los de Indianapolis se enfrenten a Milwaukee Bucks.

La buena nueva ha sido transmitido por el entrenador de la franquicia de Indianapolis, quien tras la práctica de tiro del equipo ha confirmado que el escolta All-Star jugará esta noche, si bien lo hará por el momento con restricción de minutos.

Lo cierto es que Indiana ha sabido mantener el ritmo sin su estrella. Cuando Oladipo les dejó tenían en su casillero un récord de 9-6, mientras que en estos momentos ostentan un 17-10; es decir, sin él han firmado un fantástico 8-4.

All-Star por primera vez en la pasada temporada, Oladipo regresa a la acción con un promedio de 21,4 puntos, 6,6 rebotes y 4,4 asistencias. Aunque necesitará algunos partidos para recuperar el ritmo, sin duda aportará al equipo un plus de cara a un calendario que se complica al jugar contra Bucks, 76ers y Raptors en tres de los cinco próximos compromisos.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.