Brandon Ingram se une al US Select Team

El prometedor alero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram formará parte del US Select Team que entrene con la selección estadounidense de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Ingram se une así a los jugadores más prometedores de la actual NBA como D’Angelo Russell, Devin Booker, Emmanuel Mudiay, Gary Harris o C.J. McCollum, que también tendrán la oportunidad de medirse durante unos días a las estrellas del combinado nacional.

«Aprender de los mejores jugadores de la liga es algo muy importante para mí de cara a adaptarme al ritmo de juego y al físico de la NBA», declaró Ingram. «Quiero ver la facilidad con la que anotan y cómo defienden esos jugadores», añadió.

Los Lakers tienen puestas muchas esperanzas en Brandon Ingram de cara al futuro, aunque la franquicia de California espera otro año difícil antes de afrontar el verano que viene para tratar de firmar un agente libre que les vuelva a colocar en la pelea por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.