Ingram termina lesionado en la primera derrota de Lakers

Los Angeles sufrieron la primera derrota de la temporada tras visitar el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City y caer ante Utah por 96-89.

fue el jugador más destacado por los cuales con 23 puntos y aportó un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes. El base resultó capital en el resultado del partido al encestar 10 tantos en el definitivo último cuarto.

“No ha dejado de atacar”, dijo sobre Hill. “Es muy importante para nosotros, especialmente teniendo en cuenta las bajas de Gordon y Alec. Hemos hablado de que George sea especialmente agresivo en ataque”.

Retorno de Favors

, quien ha estado de baja gran parte de la pretemporada, regresó a las pistas con una notable actuación. En la alero logró 15 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

Repartida anotación en L.A.

Por los Lakers, quienes llegaron al último cuarto con un punto de ventaja del marcador, el máximo anotador fue con 17 puntos. aportó 13 y 12 puntos y 12 rebotes para ser los únicos jugadores del conjunto californiano en ser capaces de alcanzar la decena de puntos.

La segunda unidad hizo un gran trabajo tras el descanso”, explicó . “Tuvimos ventaja en el último cuarto. Utah es un complicado equipo en su casa, están bien entrenados. Hemos fallado tiros sencillos y ellos han anotado 40 tiros libres, lo cual es un poco exagerado para mí, pero es lo que ocurre a veces cuando juegas en Utah”.

Lesión de Ingram

apenas pudo jugar unos minutos ante los Jazz al sufrir problemas en rodilla derecha al poco de empezar la noche. El novato permaneció en pista solo 4 minutos antes de marcharse al banquillo para no volver tras lograr 2 puntos con 1 de 2 en tiros de campo.

Según explicaron los Lakers tras el encuentro Ingram será nuevamente examinado este sábado, pero el alero restó importancia al calificarlo como algo “nada serio. Probablemente una tendinitis”, dijo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Warriors se estrenan sobreviviendo a Anthony Davis

Jeremy Lin roza el triple-doble en la victoria ante Indiana

Siguiente