Inservible triple-doble de Cousins

Últimamente parece que cuando DeMarcus Cousins «se sale» en la estadística individual eso se acaba traduciendo en derrota para los suyos.

Lo que pasa es que esta vez al pívot se le pudo ver bastante enfadado al terminar el encuentro que perdieron ante los Nets por 128-119, resaltando que o el resto del equipo cambia o las cosas van a seguir yéndoles de manera horrible.

«Prefiero mantener las críticas en casa, pero tenemos un problema mucho más grande que la energía y el esfuerzo. Eso no puede ser una excusa todas las noches», empezaba atizando el big man de Sacramento.

Cousins terminó con unos números espectaculares, consiguiendo 24 puntos, 10 rebotes y otras 10 asistencias, pero viendo como los suyos perdían por sexta vez en los últimos siete partidos.

En ese cabreo, Cousins continuó diciendo: «[Hoy] No voy a seguir culpando al resto de jugadores. De veras que tenemos un problema más grande y tenemos que entenderlo como equipo»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.