Insuficiente triple-doble de Gasol

Ni a ese nivel puede Pau Gasol rescatar del sempiterno ostracismo a los Bulls.

Triple-doble del ala pívot español con 22 puntos, 16 rebotes y un récord personal de 14 asistencias, pero no pudo impedir que los suyos cayeran otra vez, esta vez ante los Trail Blazers por 95-103.

«Todo depende de nosotros para seguir compitiendo, seguir haciendo las cosas bien y jugar todos los partidos con la máxima importancia», dijo Gasol.

Sólidos Blazers

«Hemos tenido una pequeña crisis. La anterior fue una dura derrota para nosotros, pero no hemos dejado que nos tire para atrás. No hemos hecho hoy un gran partido, pero hemos respondido a la necesidad que teníamos», explicó Damian Lillard.

Desde luego que si los Blazers quieren seguir enganchándose a la senda de triunfos en la que se han inmerso han ganado en 16 de los últimos 20 partidos —, necesitan a su base estrella.

Lillard anotó 31 puntos, llegando a la treintena de tantos por sexta vez en los últimos siete encuentros, y siendo escoltado por un Mason Plumlee con 16 puntos y 9 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.