Intercambio de pullas memorable entre Byron Scott y Nick Young

Los Angeles Lakers anunciaron ayer que Nick Young sufre una pequeña fractura en la rodilla izquierda que le mantendrá alejado del equipo de manera indefinida, aunque será examinado semanalmente para vigilar su evolución.

El equipo dijo que espera que la fracture sane por si sola, pero no hay una fecha estimada para su regreso.

Sin embargo la noticia no es esa.

La noticia es que ayer Nick Young se presentó al entrenamiento de los Lakers con un nuevo peinado . El jugador se aburría en casa y probó otro estilo inspirado en un personaje del actor Jamie Foxx.

Los periodistas preguntaron a Byron Scott sobre la cuestionable nueva imagen de Young y ahí es cuando empezaron las risas.

“Parece que lleva un montón de gusanos”, dijo el entrenador. “Cuando le vi por primera vez me empecé a partir de risa. Le dije, ‘Has debido perder una apuesta’”.

Por supuesto había que preguntar a Young sobre las palabras de su técnico, a lo que el escolta respondió con prontitud y humor, como suele ser habitual en él.

“La gente que no tiene pelo no entiende”, dijo. “Cuando tienes la posibilidad de intentar cosas con tu pelo, bien, pero cuando se acaba entonces tiendes a convertirte en un odiador de la gente que tiene pelo. Yo me volvería loco contra gente con pelo si yo no tuviera pelo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.