Intercambio de pullas memorable entre Byron Scott y Nick Young

Los Angeles anunciaron ayer que sufre una pequeña fractura en la rodilla izquierda que le mantendrá alejado del equipo de manera indefinida, aunque será examinado semanalmente para vigilar su evolución.

El equipo dijo que espera que la fracture sane por si sola, pero no hay una fecha estimada para su regreso.

Sin embargo la noticia no es esa.

La noticia es que ayer Nick Young se presentó al entrenamiento de los Lakers con un nuevo peinado . El jugador se aburría en casa y probó otro estilo inspirado en un personaje del actor Jamie Foxx.

Los periodistas preguntaron a sobre la cuestionable nueva imagen de Young y ahí es cuando empezaron las risas.

“Parece que lleva un montón de gusanos”, dijo el entrenador. “Cuando le vi por primera vez me empecé a partir de risa. Le dije, ‘Has debido perder una apuesta’”.

Por supuesto había que preguntar a Young sobre las palabras de su técnico, a lo que el escolta respondió con prontitud y humor, como suele ser habitual en él.

“La gente que no tiene pelo no entiende”, dijo. “Cuando tienes la posibilidad de intentar cosas con tu pelo, bien, pero cuando se acaba entonces tiendes a convertirte en un odiador de la gente que tiene pelo. Yo me volvería loco contra gente con pelo si yo no tuviera pelo”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Al Harrington anuncia su retirada

36 puntos de Westbrook para que los Thunder ganasen a Boston

Siguiente