Ioannis Bourousis, cerca de aterrizar en la NBA

El talento que ha brillado en Europa durante la temporada 2015-16 jugará la 2016-17 en la NBA. A los (76ers), Kuzminskas (Knicks), Satoransky (Wizards) o Delaney (Hawks), podríamos sumar en los próximos días a , quien según su agente se encuentra camino de arribar a la liga norteamericana.

“No quiero decir mucho más porque todo va a quedar decidido en los tres o cuatro próximos días. Ioannis tiene una buena oportunidad de continuar su carrera en la NBA y creo que ese va a ser el caso. Los próximos días van a ser muy importantes para poner en orden todo lo necesario para que firme en la NBA”, ha expresado su representante, Kostas Papadakis, en declaraciones a Eurohoops.

Sin conocerse con exactitud cuál o cuáles podrían ser sus destinos, hasta el momento sólo se ha conocido que Panathinaikos está muy interesado en que siga en Europa; sin embargo, escuchando a su agente, parece poco probable que continúe en el viejo continente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeremy Evans, traspasado a los Pacers

Los Rockets se hacen con Nenê Hilario

Siguiente