Ioannis Bourousis, cerca de aterrizar en la NBA

El talento que ha brillado en Europa durante la temporada 2015-16 jugará la 2016-17 en la NBA. A los Sergio Rodríguez (76ers), Kuzminskas (Knicks), Satoransky (Wizards) o Delaney (Hawks), podríamos sumar en los próximos días a Ioannis Bourousis, quien según su agente se encuentra camino de arribar a la liga norteamericana.

«No quiero decir mucho más porque todo va a quedar decidido en los tres o cuatro próximos días. Ioannis tiene una buena oportunidad de continuar su carrera en la NBA y creo que ese va a ser el caso. Los próximos días van a ser muy importantes para poner en orden todo lo necesario para que firme en la NBA», ha expresado su representante, Kostas Papadakis, en declaraciones a Eurohoops.

Sin conocerse con exactitud cuál o cuáles podrían ser sus destinos, hasta el momento sólo se ha conocido que Panathinaikos está muy interesado en que siga en Europa; sin embargo, escuchando a su agente, parece poco probable que continúe en el viejo continente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.