Irving: «No hay nadie como los Spurs»

Kyrie Irving es la principal referencia de unos Celtics que dan los primeros pasos de lo que esperan sea un recorrido tan largo como exitoso. Con esa mentalidad, y dado que el próximo partido es con la mejor referencia que pueden tener, los Spurs, el base de Boston no ha podido sino elogiar a los Texas.

«Han creado una cultura que el resto de equipos de la liga intentan emular. Al final del día no hay nadie como los Spurs», explica en declaraciones difundidas por la cuenta oficial de Twitter de los verdes.

¿Es un cambio así el que buscaba con su traspaso? Antes de hacer su debut en la presente campaña aseguró que existía una diferencia bestial entre Boston y Cleveland. Habló de ocio, pero también señaló a su nueva ciudad como ‘capital del deporte’. Ahora, rodeado por el aroma histórico de los Celtics, parece decidido a escribir una página inolvidable en Massachusetts.

Y en unos años…

Irving está feliz en Boston, tanto es así que se le ve más concentrado en hacerlo bien que nunca antes. Pero las cosas en la NBA cambian rápido. Nadie habría dicho que quería salir de Cleveland y un nuevo giro en su carrera no es descartable. Kyrie quiere ser como los Spurs, pero si no lo consigue quizás opte en un futuro por unirse directamente al equipo de Gregg Popovich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.