Irving nunca dirá por qué pidió el traspaso

Buscar la felicidad, lo mejor para uno mismo, desarrollar todo el potencial… Esos fueron algunos de los argumentos esgrimidos por Kyrie Irving cuando se le ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Buscar la felicidad, lo mejor para uno mismo, desarrollar todo el potencial… Esos fueron algunos de los argumentos esgrimidos por Kyrie Irving cuando se le preguntó por su salida de Cleveland Cavaliers. Sin embargo, aún queda un pregunta por responder: ¿cuál o cuáles fueron los motivos que le llevaron a pensar que no podía hacer eso en Ohio?

Por ahora nos quedaremos sin saberlo. Cuestionado por ello justo antes de abrir la temporada jugando en la cancha de su exequipo, el ahora base de Boston Celtics señala que eso no importa y que su mente se encuentra enfocada únicamente en seguir adelante.

«De cara al futuro hablamos de términos que todos intentarán descifrar y que llevan a sumergirse en una historia sobre la que no tienen ni idea y que, probablemente, nunca será divulgada porque no es importante. Esta fue una decisión que quería hacer únicamente basado en mi felicidad y en querer dar un nuevo empujón a mi carrera. Nunca señalaré a nada en concreto porque eso no lo hacen los adultos. Siguen con su vida y continúan progresando. Eso es lo que voy a seguir haciendo», explica a MassLive.

¿Y LeBron?

LeBron James nunca fue señalado como causa, pero sí como motivo. Siendo exactos, Irving estaba cansado de aparecer como «el hijo» de LeBron James, por lo que optó por iniciar un nuevo camino sin el freno de El Rey. ¿Es esto cierto? No lo sabemos, pero el hecho de que el base de los verdes prefiera mantener silencio hará, ya no real este argumento, sino que aparezcan otros muchos para explicar qué ocurrió para que dejase un equipo en el que llevaba tres finales consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR