Irving planea volver el jueves

Llegó la hora.

Kyrie Irving está listo para regresar a las canchas y planea hacer su debut en esta temporada el próximo jueves, durante el encuentro que les enfrentará a los Thunder, según informan fuentes de ESPN.

El base, que se ha estado recuperando de una fractura en la rótula izquierda que se produjo durante el Game 1 de las Finales de la NBA, ya recibió hace una semana la autorización para jugar con contacto completo, pero ha querido esperar unos días más hasta sentirse al 100%.

De todas maneras, Irving pasará a última hora unas pruebas físicas para medir fuerza y capacidad de respuesta de su cuerpo, con el objetivo de evitar cualquier tipo de molestia.

Le esperan con los brazos abiertos

No solamente por el salto de calidad que supone tenerle en el equipo, sino porque en términos de lesiones los Cavaliers quieren empezar a pasar página de una vez por todas.

Iman Shumpert se lesionó en la ingle derecha en el encuentro de esta madrugada ante los Celtics y, aunque van a esperar a los resultados de la resonancia magnética, lo cierto es que está descartado para jugar el jueves ante Oklahoma.

“Estoy un poco preocupado”, señaló David Blatt con respecto a la lesión de Shumpert. “Tengo que ser honesto. No tengo ni idea de lo que supone, pero con nuestra historia reciente, es algo que me preocupa”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.