Irving roza el triple-doble en el cuarto triunfo seguido de Boston

activó el ‘modo MVP’ para catapultar la 4ª victoria seguida de Boston por 99-107.

El conjunto de Massachussetts desperdició una ventaja de 19 puntos en el 4º periodo cuando Miami recortó distancias hasta el 99-94. No obstante, apareció la figura del base para sumar tres canastas consecutivas y devolver la tranquilidad a los suyos.

“Simplemente tiene una gran habilidad para encontrar esos fallos en las costuras y finalizar a canasta”, señaló Brad Stevens. “Obviamente tiene una calidad increíble. Tratábamos de poner bloqueos para que él simplemente hiciera lo suyo. Es muy especial en eso”, agregó.

Irving se quedó a las puertas del triple-doble con 26 puntos, 10 asistencias y 8 robos de balón, siendo su partido número diez con al menos 20 puntos y 10 pases de canasta, a la altura del mítico Larry Bird, que obtuvo un total de 11 en la temporada 1986-87.

“Fuimos capaces de volver al partido, y prácticamente tienes que jugar perfecto cuando tienes a Kyrie Irving en el otro extremo de la pista. Parecía que en todas nuestra jugadas intentáramos quitarle el balón de las manos. Estuvo brillante en el final”, destacó Erik Spoelstra.

contribuyó al triunfo de Boston con 19 puntos; Marcus Morris obtuvo 17 tantos, y Al Horford cosechó un nuevo doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, en Miami Heat destacaron los reservas y , ambos con 18 puntos; y el novato Bam Adebayo con 13 tantos, 7 rebotes y 2 tapones.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nurkic pone fin a la racha de Utah

Hardaway Jr. reconoce que los Knicks están cansados tras el viaje a Londres

Siguiente