Irving ve justa la titularidad de Lowry en el All-Star

Kyrie Irving fue uno de los damnificados en el definitivo recuento de votos del All-Star, ya que tras aparecer como titular en los anteriores, el base de Cleveland Cavaliers perdió tal privilegiado lugar en favor de Kyle Lowry.

Pese a que el base de los de Ohio no tiene asegurado su puesto como reserva, ya que lo entrenadores podrían tener en cuenta que sólo ha disputado hasta el momento 15 partidos, se ha tomado bien el hecho de no ser elegido por los aficionados, sobre todo al valorar lo hecho por Lowry hasta ahora.

«Se lo merece hombre. Iba a estar igual de cualquier manera, ya fuese elegido o no, iba a darse la misma reacción por mi parte. Estaría bien estar en Toronto, pero como dije, él se lo merece», explica en declaraciones a Chris Haynes del Cleveland Plain Dealer.

¿Más fuera que dentro?

Cuestionado sobre el hecho de que pueda no entrar en la lista de suplentes, Irving entiende que es una posibilidad dada la presente temporada. «Honestamente, soy un hombre de principios. Viéndolo desde una perspectiva amplia, no sería para estar enfadado«, expresa al citado medio antes de repetir su sensación, de manera tajante, a Cleveland.com: «Hay gente que se lo merece más que yo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.