Irving ve justa la titularidad de Lowry en el All-Star

fue uno de los damnificados en el definitivo recuento de votos del All-Star, ya que tras aparecer como titular en los anteriores, el base de Cleveland perdió tal privilegiado lugar en favor de .

Pese a que el base de los de Ohio no tiene asegurado su puesto como reserva, ya que lo entrenadores podrían tener en cuenta que sólo ha disputado hasta el momento 15 partidos, se ha tomado bien el hecho de no ser elegido por los aficionados, sobre todo al valorar lo hecho por Lowry hasta ahora.

Se lo merece hombre. Iba a estar igual de cualquier manera, ya fuese elegido o no, iba a darse la misma reacción por mi parte. Estaría bien estar en Toronto, pero como dije, él se lo merece”, explica en declaraciones a Chris Haynes del Cleveland Plain Dealer.

¿Más fuera que dentro?

Cuestionado sobre el hecho de que pueda no entrar en la lista de suplentes, Irving entiende que es una posibilidad dada la presente temporada. “Honestamente, soy un hombre de principios. Viéndolo desde una perspectiva amplia, no sería para estar enfadado“, expresa al citado medio antes de repetir su sensación, de manera tajante, a Cleveland.com: “Hay gente que se lo merece más que yo“.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Décimo aniversario de los 81 puntos de Kobe

David Blatt defiende a su equipo de las críticas

Siguiente