Isaac Okoro estará entre dos y tres semanas de baja

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Isaac Okoro, ha sido diagnosticado con un esguince en el codo izquierdo y se espera que esté de baja entre dos y tres semanas, según ha comunicado la propia franquicia.

La mala fortuna sigue empeñada en poner el freno a un notable temporada por parte de los de J.B. Bickerstaff, situados en la quinta posición de la Conferencia Este. El equipo ya había sufrido las lesiones a largo plazo de Collin Sexton y Ricky Rubio, siendo esta última solventada con la incorporación de Rajon Rondo.

El alero ha disputado 27 partidos esta temporada, 23 de ellos como componente del quinteto titular. En ellos ha promediado 9,0 puntos y 3,6 rebotes en 28,4 minutos, siendo especialmente relevante en el apartado defensivo.

Lamar Stevens, Dylan Windler y Cedi Osman parten como los principales candidatos para ver aumentado su rol. El último, una vez reciba el alta médica y pueda salir de los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.