Isaac y Vucevic, disponibles para abrir los playoffs

Orlando se enfrenta a los Raptors de Kawhi en su vuelta a la post-temporada

Jonathan Isaac ha superado el protocolo de conmociones cerebrales y estará disponible para disputar el primer partido de los playoffs 2019 ante Toronto Raptors, informa ESPN.

El jugador de segundo año recibió un golpe en la mandíbula en el pasado choque ante Boston Celtics, donde ganaron por 116-108 con 6 puntos, 3 rebotes y 1 tapón en su hoja de servicios.

Isaac se ha afianzado como titular con Steve Clifford al frente del banquillo. Sus promedios han sido de 9,6 puntos, 5,5 rebotes, 1,1 asistencias y 1,3 tapones en 26,6 minutos de juego.

Por su parte, su compañero Nikola Vucevic, que causó baja el último choque de la temporada regular tras arrastrar un virus estomacal, también estará apto para vestirse de corto ante los canadienses.

El pívot, en último año de su contrato, ha liderado a los Magic en el presente curso con unos guarismos de 20,8 puntos, 12 rebotes, 3,8 asistencias y 1,1 tapones en 31,4 minutos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.