Isaiah Canaan apura sus oportunidades

Según Rotoworld, Jones, Rose, Teague y Bayless (nueva baja) siguen lesionados, aunque los tres últimos bajo el cartel de day-to-day. Es decir, que podrían volver a la convocatoria en cualquier momento.

Todo esto encaja con que los Minnesota hayan otorgado –informa Real GM– a su segundo contrato de diez días. Debido a una agenda apretada, Canaan ha saltado ya a pista hasta en seis partidos con la camiseta de los Wolves, con promedios de 6 puntos y 3,6 asistencias en 16,8 minutos.

Ryan Saunders tiene, sin contar a Canaan, 15 jugadores en plantilla. El máximo de fichas permitidas, por lo que si finalmente quisiesen contar con los servicios del base hasta final de temporada, deberían despedir previamente a otro miembro del roster.

Nota: aunque los T-Wolves sólo tienen un jugador bajo contrato dual, no les sería posible emplear el otro en Canaan, ya que éste lleva más de tres años en la Liga, requisito (a sensu contrario) indispensable a cumplir.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

“Aún le queda gasolina para rato”, el halago de Curry hacia Wade

Willy Fog llega a puerto: Stauskas firma por los Cavs

Siguiente