Isaiah Livers se pierde el resto de la temporada

La mala suerte sigue apretando al joven Isaiah Livers. Viviendo su tercer año en la NBA, el jugador de 25 años las cuenta todas por lesiones y procesos de recuperación; tanto es así que los Washington Wizards han hecho oficial que no volverá a jugar hasta el curso 2024-25 a causa de una inflamación de la cápsula articular de su cadera derecha.

Livers, quien llegó a los Wizards desde Detroit Pistons en un traspaso cerrado a mediados del mes de enero y que también incluyó a Marvin Bagley III, se ha visto golpeado de manera constante por los problemas físicos. En su año de novato sólo pudo disputar 19 encuentros a causa de una lesión en el pie que arrastraba de su carrera universitaria en Michigan. Ya el curso pasado, el 2022-23, alcanzó los 52 partidos, perdiéndose hasta 20 por un esguince en el hombro derecho. En el presente la cuenta se ha quedado en 23. Hablamos de que en tres años ha disputado un total de 94…

Ciñéndonos al actual curso, Livers llegó a ser seis noches titular con Detroit para terminar firmando un promedio de 5 puntos, 2,1 rebotes y 1,1 asistencias en 20,4 minutos. Primero un esguince de tobillo y posteriormente el problema en la cadera le han frenado.

En lo que concierne a su futuro, Livers podría verse sin equipo a partir del próximo verano. Si los Wizards le extienden la oferta cualificada por valor de 2,3 millones de dólares, será agente libre restringido. En caso contrario tendrá total libertad para negociar su futuro.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.