Isaiah Thomas, el alma de Boston

Lleva todo el año demostrándolo. Su nivel ha sido excelso, situándose por méritos propios entre los mejores bases de la liga y siendo el motor del avión que pilota Brad Stevens y que sobrevuela todas las esperanzas en Boston.

sabe que ha llegado su hora. El momento de dar lo máximo de sí mismo en los Playoffs y dejar su huella, en lo individual y en lo colectivo, para que el equipo pueda batir a los .

“He aprendido mucho [con respecto a los Playoffs de 2015]”, dijo el jugador, para ESPN. “Tienes que ajustar lo que el equipo está haciendo y poder seguir contribuyendo. Incluso si están tratando de restarte intensidad en el juego o tu capacidad para anotar. Los mejores jugadores lo saben”.

¿Cuál es el plan de Atlanta?

Cuando se le preguntó sobre esta cuestión y sobre si era el gran foco a defender por parte de su rival, Thomas explicó que “sé que los Hawks no sólo van a tratar de contenerme, sino también de reducir mi ritmo. Lo que hay que hacer es seguir ahí y no levantar el pie del acelerador”.

Thomas es la gran referencia ofensiva para Boston, siendo por mucho el jugador que mejor se desenvuelve en la tarea anotadora cuando las cosas se estrechan tanto en el marcador como en el tiempo que resta para finalizar el partido.

“Es difícil ganar un partido [en Playoffs]. Eso es lo que pasó el año pasado en Cleveland. En tres de los cuatro partidos tuvimos opciones de ganar en la recta final, pero simplemente no sabíamos cómo ganar. Esperamos que cambie este año”, añadió Thomas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Se puede controlar que Harden pierda la bola?

Los Knicks esperan retener a Lance Thomas

Siguiente