Isaiah Thomas arrasa en su primer partido con los Phoenix Suns

Isaiah Thomas, que está llamado a convertirse en el Sexto Hombre de Jeff Hornacek, tuvo un gran actuación en su primer encuentro oficial con los Phoenix Suns. El ex de los Kings cosechó 18 puntos y un 5/9 en tiros de campo para vencer al Flamengo por 100-88.

Otro que llegaba con ganas tras estampar su firma en su nuevo contrato, Eric Bledsoe, estuvo imparable en los 15 minutos que jugó. El base, que no encontró rival que lo frenara, consiguió 15 tantos y un notable 7/10 en el lanzamiento.

Por su parte, los gemelos Morris, que también estrenaban renovación, partieron ambos titulares como «tres» y «cuatro» de los Suns para sumar en su global 23 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 6 robos y 2 tapones en casi 30 minutos de juego.

Pero no fueron los únicos hermanos del encuentro, ya que Zoran Dragic, el recién llegado del Unicaja de Málaga, disputó sus primeros minutos en la NBA, concretamente 1:30, para anotar un triple. Por su parte, Dragic, agregó un total de 6.

En el conjunto brasileño un ex-NBA como Walter Hermann sumó 14 puntos y 5 rebotes y su compañero Machado fue el máximo exponente de los suyos con un total de 16 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.