Isaiah Thomas, baja con los Celtics

El base y estrella de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, será baja para el equipo de Boston esta noche contra Orlando Magic, según ha informado el periodista Chris Fosberg en Twitter.

Thomas sufre una lesión muscular en la ingle y ha vuelto a Boston para recibir tratamiento. Marcus Smart será quien le sustituya en el quinteto inicial de Boston, ya que según Fosberg, Smart vistió un peto de titular en el último entrenamiento de los Celtics. Estas lesiones musculares son siempre algo complicadas de juzgar por el equipo médico y las franquicias suelen ser muy cautelosas con ellas, por lo que tal vez este no sea el único partido que Isaiah Thomas debe perderse antes de recuperarse totalmente de sus molestias. Por el momento, el base sería duda también para el partido del próximo viernes ante Toronto Raptors.

Thomas está promediando 26 puntos y 6 asistencias en lo que llevamos de temporada, siendo el principal baluarte en ataque de unos Celtics que aspiran a progresar en Playoffs tras el fichaje de Al Horford.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.