Isaiah Thomas cambia el dorsal 7 por el 3

Según han anunciado los Lakers este jueves en sus redes sociales, Isaiah Thomas vestirá a partir de ahora el dorsal número 3 de la franquicia angelina, en detrimento del número 7 que venía usando desde fuera traspasado hace un mes, procedente de los Cavaliers.

Viejo dorsal

Thomas recupera así el dorsal que vistiera en sus días de Phoenix, donde solo estuvo la primera mitad de la temporada 2014-15, para luego ser enviado a los Celtics en febrero de 2015. Ese dorsal 3 lo ha llevado en los Lakers este curso Corey Brewer, hasta su buy out y posterior fichaje por los Thunder. El número 7 que deja Thomas lo había adquirido de Larry Nance Jr., quien hizo el camino inverso al de King in the Fourth y viajó de Los Angeles a California.


Thomas ha jugado 10 partidos con los Lakers, ninguno de titular, para 16,1 puntos, 1,8 rebotes y 5,5 asistencias en 25,0 minutos de promedio. Su balance es de 6-4.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.