Isaiah Thomas cree en el potencial de Magic Johnson como GM

La decisión de firmar a Magic Johnson como Presidente de los Lakers ha dejado a su paso opiniones dispares sobre las consecuencias que tendrá en la franquicia de Los Ángeles. Si bien algunos echan en cara al directivo su inexperiencia en el cargo, Isaiah Thomas considera que su labor mejorará considerablemente al equipo.

Esta mañana —previa al partido que enfrentará a verdes y púrpuras—, el base de los Celtics consideró que «alguna superestrella llegará aquí [Los Ángeles]». Los pupilos de Luke Walton marchan actualmente decimoquintos en el Oeste con un récord de 19 a 42, y tras cuatro temporadas carentes de playoffs, la llegada de un talento podría ser la solución.

«Magic Johnson es posiblemente el mejor Laker de la historia, así que tenerle al mando de todas las decisiones, es un paso en la dirección adecuada. Todo el mundo le respeta, y además los Lakers no van a ser —creo— lo que son ahora para siempre. Conseguirán traer a alguien», dijo Isaiah a Chris Forsberg de ESPN.

Infancia amarilla, futuro verde

El guard escogido en el puesto 60 del Draft de 2011, y que termina contrato la próxima temporada, habló también sobre su relación con la franquicia angelina. «Fui educado para ser un fan de los Lakers cuando era pequeño, así que siempre quise ser uno de ellos. Pero me encanta ser un Celtic», concluyó el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.