Isaiah Thomas debuta con 42 puntos en la GLeague

Isaiah Thomas ha comenzado su andadura en la GLeague con pies de gigante al anotar 42 puntos en la derrota de los suyos (Grand Rapids Gold) ante Fort Wayne Mad Ants por 131-127.

El ex jugador de Celtics o Lakers agregó 8 asistencias, 6 rebotes y 2 robos de balón con un 16 de 30 en tiros de campo, y un 5 de 14 en triples.

Thomas se unía recientemente a la franquicia afiliada a los Denver Nuggets con vistas a un posible retorno a la NBA tras disputar el año pasado tres encuentros oficiales con New Orleans Pelicans.

Otros destacados del encuentro fueron su compañero Lance Stephenson con un triple-doble en su haber (18 tantos, 15 rebotes y 10 asistencias); Nik Stauskas con 13 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; o el jugador de Indiana Pacers Goga Bitadze con 38 puntos, 14 rebotes y 5 pases de canasta.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.