Isaiah y Kevin Love ya jugaron juntos en su etapa escolar

Se sabía que habían sido rivales por el trono del Este en la última temporada e incluso que mantenían una buena relación fuera de la pista. Sin embargo, no era del todo vox populi que Isaiah Thomas y Kevin Love, compañeros en los Cavaliers tras el mega traspaso certificado este martes, fueron también compañeros de vestuario durante su edad escolar.

Concretamente, Love e Isaiah disputaron juntos el 2005 ABCD Camp, torneo de categoría adolescente que reunía algunos de los mejores talentos baloncestísticos del panorama colegial en Estados Unidos. No en vano, en aquella congregación también estuvieron Brandon Jennings, Mike Conley, O.J. Mayo o Greg Oden.

Así, a la edad de 16 años, Isaiah Thomas y Kevin Love fueron ya compañeros y empezaron a forjar una relación de amistad que continuará este año en Cleveland.

https://twitter.com/Coach_Weber/status/831679870170234882?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fftw.usatoday.com%2F2017%2F08%2Fkevin-love-isaiah-thomas-aau

Cenar en casa de Kevin

Como Isaiah pudo reconocer a comienzos de este año para el medio The Vertical, la relación con Love no fue solo de compañeros. Les empezó a unir algo más durante su etapa de bisoñez.

«Kevin y su padre, Stan, me recogían y yo pasaba el fin de semana en su casa para poder jugar en aquel equipo AAU (Amateur Athletic Union). Es algo de lo que Kevin y yo hablaremos. Es una locura que ambos estemos ahora en la NBA, él a un nivel como el que está, y yo haciéndolo bien. Yo solía ir a su casa muchos fines de semana, me quedaba por las noches y sus padres solían cocinar la cena y todas esas cosas. Es una locura pensar en eso», relataba Isaiah Thomas a The Vertical hace unos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.