Isaiah Thomas: “No estamos al nivel de los Cavs”

La derrota ante los Cavaliers dejó tocado a Isaiah Thomas. No lo podía ocultar. Y cuando tuvo un micrófono delante, el base de los Celtics tiro de autocrítica para valorar lo que acababa de suceder.

“Aún no estamos a su nivel”, dijo. “No estamos al nivel de Cleveland, así que tenemos trabajo que hacer y tenemos que resolverlo.

Boston parece negado ante equipos con mejores resultados. Tienen un balance de 0-9 contra franquicias que acumulan registros superiores a los suyos, algo que sin duda han de ir limando si quieren acercarse al nivel del campeón del Este.

“Los verdaderos buenos equipos, cuando cometes un error ellos lo castigan. Es algo que hacen los Cavs, los Warriors, los Spurs. Ese es el nivel”, añadió Thomas.

Buscando soluciones

Con un discurso muy similar al de Thomas, pero con una actitud más proclive a intentar aprender de los fallos, Brad Stevens explicó que “ha sido decepcionante cómo jugamos durante los tres primeros cuartos. En el último los chicos hicieron un gran trabajo intentando recuperarse. Creo que hoy no hemos estado conectados en defensa, y si llegan a 100 puntos en los tres primeros cuartos, no tienes opción de ganarlos. Al final los muchachos jugaron algo más duro y descubrieron el camino”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.