Isaiah Thomas: «Nuestro objetivo es alcanzar los Playoffs»

Isaiah Thomas, de los Boston Celtics, cree que tiene grandes posibilidades de convertirse en All-Star la próxima temporada.

El base, que aterrizó en el conjunto de Massachussetts en el pasado mercado invernal desde los Phoenix Suns, afrontará su segunda campaña a las órdenes de Brad Stevens con el objetivo de repetir presencia en los Playoffs.

«Lo primero de todo, la meta del equipo es repetir todo lo que conseguimos el año pasado«, destacó en una entrevista al programa Sirius XM.

«Conseguimos clasificarnos para los Playoffs, pero no estábamos satisfechos. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y tenemos una temporada completa para hacernos mejores. Mi objetivo es alcanzar los Playoffs y simplemente empezar a construir desde ahí. Espero que ganemos algunos partidos (en Playoffs) y ganar una serie. Solo llegar allí ya fue una experiencia increíble», destacó.

«Y respecto a los objetivos individuales. La verdad es que no tengo muchos. Cuando alcanzas las metas del equipo, las individuales llegan solas. Pero siento que puedo ser un All-Star. No lo estoy diciendo. Es que sinceramente lo siento. Con trabajo y dedicación conseguiré mi billete. Y con la oportunidad que me brindan los Celtics siento que puedo llegar a ese objetivo. Es una de mis metas. En primer lugar está el equipo y conseguir nuestros objetivos», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.