Isaiah Thomas, números de All-Star

La forma que están exhibiendo los Celtics este año es del todo ilusionante, y muchas son las claves que han generado esos números, rendimiento y juego.

Una de ellas sin duda es Isaiah Thomas, en un momento excelso y apreciable en cuanto se puede ver con tranquilidad un partido de Boston.

La pasada madrugada le endosó a los Wizards 23 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes en tan sólo 28 minutos en pista, siendo una pesadilla constante para John Wall.

Con los entrenadores teniendo que elegir a los suplentes para el All-Star, Thomas está llamando con fuerza a la puerta, tanto que lo lógico sería que la tirara de un solo golpe.

Por reforzar y contextualizar lo realizado en DC, y tal como ha recogido Gonzalo Vázquez, ya van 31 partidos en los que el base suma al menos 20 puntos a sus espaldas.

El último jugador de los Celtics que obró tal hito estadístico fue Paul Pierce (temporada 2012/13), tardando para ello 77 partidos. Thomas lo ha realizado en tan sólo 46.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.