Isaiah Thomas vuelve a tener problemas en la cadera y se marcha a New York

La lesión de cadera de no deja de darle quebraderos de cabeza. De acuerdo a la información proporcionada por Los Angeles a los periodistas que están cubriendo al equipo en Detroit, ha abandonado la concentración de los Lakers para marcharse a New York en búsqueda de otras opiniones para tratar su cadera.

Los Lakers han accedido a la petición de Thomas, quien había sido descastado para los partidos del sábado y lunes por problemas en su cadera. El base estaría buscando una nueva opinión para tratarse la cadera tras haber sufrido molestias que han ido en aumento en los últimos días.

Desde que tuviese que dejar de jugar durante los pasados playoffs en las Finales de Conferencia, Thomas no ha vuelto a ser el mismo jugador. El base, un candidato al MVP la pasada temporada, permaneció 7 meses sin pisar las pistas optando por un tratamiento más conservador de recuperación y descartando la posibilidad de pasar por el quirófano, algo que le hubiese supuesto un periodo de baja mayor.

El 2 de enero de 2018 Thomas volvió a jugar con unos Cavs necesitados de su participación por los malos resultados del equipo, pero el base mostró un nivel muy alejado al de su época de Boston y los Cavs le traspasaron a los Lakers habiendo disputado solo 15 partidos con la camiseta de la franquicia de Ohio.

Vistiendo el uniforme de los Lakers Thomas ha diputado 17 partidos —solo uno de titular— con los que ha promediado 15,6 puntos y 5 asistencias. Su promedio en tiros de campo es de 38,3% y pierde 3,2 balones por noche, ambos datos los peores de su carera.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Y por fin volvió Markelle Fultz

Batacazo de Minnesota: derrota en casa ante Memphis

Siguiente