Isiah Thomas cree que James Dolan es un ganador

Pese a los numerosos detractores que tiene el propietario entre todos los seguidores de los New York , todavía hay una persona que confía plenamente en su labores. Y esa personas es , quién fue entrenador y General Manager de la franquicia.

“Yo no creo que haya un propietario que quiera ganar más que Dolan”, dijo Isiah Thomas a NBA.com. “Compromete sus recursos. Hace todo lo posible por los jugadores. Ha gastado más de 1 billón de dólares para acabar un nuevo estadio para los fans. Creo que va a hacer lo que sea necesario para ganar”, recalcó.

“La gente que hay en el Garden no son gente de baloncesto”, dijo un ex-ejecutivo de los Knicks.

“La solución para todos los problemas, ya sea un equipo o una empresa, es una estrategia coherente a largo plazo”, dijo otro ejecutivo de los Knicks que tampoco dio a conocer su nombre. “Y el requisito es seguir hacia delante. Claro que tienes que ser lo suficientemente ágil para hacer correcciones a medio camino cuando sea necesario. Pero si haces un buen trabajo antes de iniciar un curso, no puedes variar éste cada uno o dos años”, agregó.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Crawford

    Ganador al parchís, porque a otra cosa este año dudo que gane.

  • WeLoveNBA

    Con el historial que tuvo Isiah Thomas en Nueva York no creo que sea el más apropiado para hablar de ganadores en los Knicks.

    • the2000guy

      En otras palabras, un muerto hablando de un ahorcado. Ni como analista sirve

  • Buzzer-Beater

    Ahora mismo Melo esta mas fuera que dentro de NY y si al final se marcha el futuro de de los Knicks esta chungo.Tiene rondas este año NY?

    • GoBulls!

      Las mismas rondas que anillos Carmelo.

    • waldganger

      No subestimes el valor del dolar.
      Juraría que no tienen draft este año en primera, pero hay que revisarlo….

      • GoBulls!

        Ni en primera ronda ni en segunda.

      • the2000guy

        O sea que NY no tiene futuro cercano. Y para 2015 tiene al menos en la primera ronda? Yo siempre dije que el cambio por Carmelo era un error y admito que me encantaba demasiado jugando en Denver

      • waldganger

        Error???? es la peor operación de la historia!!! vendieron su alma y no precisamente al diablo….. GO lo sabrá mejor, pero supongo que la ronda del 15 todavía tienen que regalarla….

      • the2000guy

        Y luego Isiah thomas se atreve a decir que Dolan es un ganador. Destruyo completamente el futuro de NY por la avaricia de traer marketing con Carmelo. Y un equipo que regreso al sotano en menos de dos temporadas.

      • Rodrigo Calderon

        Vuelvo y repito,Melo ya tenia las valijas hechas con destino a New York via agencia libre,pero no Dolan el genio de los negocios poco mas da el MSG con tal de tener a Melo now.Las prisas no son buenas consejeras y 2 años despues estamos viendo los resultados de ese trade!

      • GoBulls!

        En 2015 tienen todas las rondas.

        En 2014 su segunda ronda la reciben de los Kings vía Celtics pero es protegida top-55, cosa que no va a ocurrir, así que se van a quedar sin nada.

      • waldganger

        mamma mia qué delito tienen!!! tampoco segundas rondas. Estos no desgüazan el madison porque no pueden….. de estar en los 80´s tendrían que contratar un gabinete para regalar las rondas…..

      • MrClutch

        La única opción de Knicks para tener un futuro cercano es el mercado de agentes libres de este verano, y yo intentaría liberar salario desde ya con algún traspaso…

  • DJ AMMO

    Isaiah Thomas está buscando nuevamente trabajo en New York?