Isiah Thomas se suma a la lista de los Pistons

Aunque no es el principal candidato, Isiah Thomas ha pasado a ser parte de la lista de candidatos a ocupar el puesto principal en el banquillo del Palace of Auburn Hills. El que fuera campeón de dos anillos con los Pistons podría volver a Detroit para entrenar al equipo que le llevó a la gloria. El número de opciones que barajan los Pistons se encuentran otros nombres como los de Mike Woodson, Kelvin Sampson o el mismísimo ex compañero de Isiah Thomas en los denominados ‘Bad Boys’, Bill Laimbeer.

Thomas, que actualmente ocupa el cargo de entrenador jefe en la Universidad Internacional de Florida, fue noticia el pasado fin de semana por el supuesto renovado interés de los New York Knicksen sus servicios, después de que se anunciara que Donnie Walsh dejaba el cargo de presidente y director general de la franquicia de la Gran Manzana.

Tras la controversia que originó el final de su etapa en los Knicks como entrenador, lo que le llevó incluso a ser una de las personas más odiadas en el mundo del deporte en la ciudad de New York, Thomas decidió apartarse un tiempo del mundo de la NBA. Tras este tiempo fuera de la mejor liga del mundo, Isiah Thomas ha estado esperando el momento de volver a la acción y un regreso a Detroit serviría como reencuentro con su amigo y ex compañero en los Pistons Joe Dumars, ahora presidente de los Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.