Iverson hace campaña para que Thomas sea All-Star

Son buenos amigos y qué menos que uno apoyase al otro en esta situación. Allen Iverson ha decidido «hacer campaña» para que Isaiah Thomas pueda acudir al próximo All-Star, algo que ahora mismo está algo complicado en vista de los primeros recuentos realizados.

En esos resultados, vemos cómo el base de los Celtics está en la cuarta posición de los guards del Este, tras Kyrie Irving (543.030 votos), Dwyane Wade (278.052) y DeMar DeRozan (253.340). Thomas tiene 193.297.

Por eso Iverson le pidió a Thomas una fotografía de él que le gustase para publicarla en su cuenta de Instagram y desde ahí pedir el voto para el de Boston:

https://www.instagram.com/p/BO6QsP7jiGp/?taken-by=theofficialai3

 

La única (aunque básica) pega es que Iverson debería haber publicado esta captura de pantalla en su cuenta de Twitter, ya que lo que sucede en Instagram no sirve como recuento de votos. Aun así, seguro que de algo habrá servido la buena iniciativa que ha tenido Iverson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.