Iverson ve a Philadelphia en playoffs

No consiguió ningún anillo y solo tuvo la oportunidad de disputar unas Finales, pero si hay alguien que ha quedado en el corazón de los Sixers en las últimas décadas, ese es .

The Answer, como se le conoce, sigue muy de cerca la actualidad de su exequipo; es más, se le ha visto en numerosas ocasiones siguiendo los partidos de Philadelphia en la grada del Wells Fargo Center. Con ese conocimiento, y vistos los últimos movimientos de la oficina de la franquicia de Pensilvania, vaticina que en la temporada 2017-18 se meterán en playoffs.

“Nuestra dirección está clara y nuestro futuro es brillante. ¿Sabés a qué me refiero? Con todo este talento joven, y añadiendo un par de veteranos que les indique el camino, estaremos bien. Nos veo yendo este año a playoffs“, expresa a Sports Illustrated.

Barkley se suma

Contando con Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz como su hipotético big three -dos de ellos ni han debutado-, lo cierto es que el optimismo reina alrededor del equipo. En esa línea, otro ex de los Sixers, , señala que “quedaría totalmente sorprendido” si no son equipo de postemporada. Todos confían en ellos. Ahora queda que lo desmuestren dentro de unos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ginóbili: “Esta temporada será especial”

Lillard pide a Portland que mejore la plantilla

Siguiente