Iverson ve a Philadelphia en playoffs

No consiguió ningún anillo y solo tuvo la oportunidad de disputar unas Finales, pero si hay alguien que ha quedado en el corazón de los Sixers en las últimas décadas, ese es Allen Iverson.

The Answer, como se le conoce, sigue muy de cerca la actualidad de su exequipo; es más, se le ha visto en numerosas ocasiones siguiendo los partidos de Philadelphia en la grada del Wells Fargo Center. Con ese conocimiento, y vistos los últimos movimientos de la oficina de la franquicia de Pensilvania, vaticina que en la temporada 2017-18 se meterán en playoffs.

«Nuestra dirección está clara y nuestro futuro es brillante. ¿Sabés a qué me refiero? Con todo este talento joven, y añadiendo un par de veteranos que les indique el camino, estaremos bien. Nos veo yendo este año a playoffs«, expresa a Sports Illustrated.

Barkley se suma

Contando con Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz como su hipotético big three -dos de ellos ni han debutado-, lo cierto es que el optimismo reina alrededor del equipo. En esa línea, otro ex de los Sixers, Charles Barkley, señala que «quedaría totalmente sorprendido» si no son equipo de postemporada. Todos confían en ellos. Ahora queda que lo desmuestren dentro de unos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.