J.B. Bickerstaff, ausente esta noche por motivos personales

Cleveland Cavaliers ha anunciado que esta noche no contará en su banquillo con la dirección de J.B. Bickerstaff, quien se ausentará del encuentro ante Chicago Bulls por motivos personales.

Por el momento se desconoce a qué se refieren con motivos personales, y lo lógico es que siga siendo así, ya que rara vez trasciende en la NBA cuando se alude en tal razón. Lo que sí sabemos es que la gerencia espera que su head coach esté con el equipo de cara al próximo encuentro que deben disputar el viernes ante Charlotte Hornets.

En ausencia de Bickerstaff será el entrenador asistente Greg Buckner. Se trata de un técnico experimentado, ya que antes de llegar a Ohio en 2020 trabajó para Houston Rockets y Memphis Grizzlies. Antes de eso jugó en la NBA entre los años 1999 y 2009.

Respecto a la situación del equipo, los Cavs están viviendo el final de temporada sin necesidad alguna. Habiendo ganado solo tres de sus últimos 10 partidos, los de Ohio son 13º de la Conferencia Este con 20-37.

(Fotografía de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.