J.B. Bickerstaff respira tranquilo

A un mes para que comiencen los playoffs, ya hay muchos equipos pendientes de que sus mejores jugadores lleguen en plenitud física a la lucha por el anillo. Entre esos conjuntos se encuentra sin duda Cleveland Cavaliers, organización que tiene prácticamente asegurada su participación al ser estos momentos cuarto de la Conferencia Este con 43-27. Por ello, J.B. Bickerstaff se llevó un buen susto con el golpe que recibió en el ojo Jarrett Allen en el partido contra Miami Heat.

«Somos extremadamente afortunados y él también lo es. Cada vez que recibes un golpe en el ojo como ese, pueden pasar muchas cosas. Está que te puedan dar con la uña, la ubicación del golpe y todas esas cosas que me vienen a la mente que podrían haber ocurrido…. Por suerte, es algo de lo que creemos que se recuperará bastante rápido», comenta el head coach de los Cavs sobre la acción que podemos ver a continuación.

Según expresa Chris Fedor de Cleveland Plain Dealer, el pívot de la franquicia de Ohio no sufrió ningún daño estructural en su ojo derecho tras ser golpeado en la cara por Bam Adebayo. Aunque el ojo está inyectado en sangre e hinchado, el percance sufrido no debería tenerle demasiado tiempo alejado de las canchas.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.