J.B. Bickerstaff se siente cómodo jugando a contracorriente

Vivimos una NBA muy ofensiva, de marcadores abultados y numerosos lanzamientos desde el triple. No obstante, Memphis juega a contracorriente de la actual tendencia y su entrenador, , ha reconocido en unas recientes declaraciones que se sienten muy cómodos con su férrea defensa y ritmo pausado, informa ESPN.

“Queremos llevar al rival al barro y ver que tan cómodos se sienten en ese tipo de situaciones”, explicó Bickerstaff. “Ahora mismo no hay mucho tiempo para entrenamientos, así que los partidos llegan y cada uno se hace de una manera. Y de repente juegas contra nosotros y es algo completamente diferente. ¿Cómo manejas esa situación?”, añadió.

Memphis Grizzlies atesora un récord de 12-7 y ocupa la 4ª posición de la Conferencia Oeste. Esta próxima madrugada se enfrentarán a Toronto Raptors, el mejor récord de la NBA, e intentarán romper una racha de dos derrotas seguidas.

En su vuelta a las pistas tras superar una grave lesión, Mike Conley lidera la anotación del equipo con 20,3 puntos por jornada, y es el máximo asistente con 6,6. Por su parte, el español Marc Gasol está rozando el doble-doble con 18,1 puntos y 9,7 rebotes.

Asimismo, está el novato Jaren Jackson Jr., toda una grata sorpresa, ya que no esperaba que tuviera un impacto tan inmediato. La 4ª elección del Draft 2018 promedia 13,1 puntos, 4,6 rebotes, 2,2 asistencias y 2,2 tapones por jornada.

(Foto de portada: Gene Sweeney Jr./Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jimmer Fredette insiste: “Quiero otra oportunidad en la NBA”

Klay Thompson vislumbra a los Raptors en las Finales

Siguiente