J.J. Redick: “Me gustaría terminar mi carrera en Philadelphia”

El escolta tendrá plena libertad para decidir su futuro este verano al ser agente libre sin restricciones

ha encontrado su sitio. El escolta, quien llegó a Philadelphia en 2017, no quiere que los últimos años de su carrera se conviertan en un cambio constante de equipo. Con los Sixers, conjunto que ha apostado por él en las dos últimas campañas, se siente cómodo y feliz; tanto es así que no esconde su deseo de permanecer en la disciplina de la franquicia de Pensilvania hasta que decida retirarse del baloncesto profesional.

“Obviamente tengo claro que estoy en el escalón más bajo respecto a la agencia libre. Tendré que esperar hasta el final del verano para resolver mi futuro. Me gustaría volver aquí, a los Sixers. Me gustaría terminar mi carrera en Philadelphia. Pero no sé cómo acabará todo. Soy lo suficientemente maduro para entender que los Sixers tienen otras prioridades”, comenta a los medios.

No le falta razón a este excelso shooting guard. Aunque es el escolta titular del equipo y ha promediado este año 18,1 puntos en temporada regular, los 76ers tienen mucho trabajo por delante ante la necesidad de abordar el futuro de hasta seis agentes libres. Entre ellos, y sin menospreciar a Redick (pieza importante en el esquema de Brett Brown) sobresalen los nombres de Jimmy Butler y Tobias Harris. Con ellos como principal objetivo de continuidad por parte de la franquicia de Pensilvania, puede que en la oficina no encuentren hueco (ni millones) para reternerlo.

(Fotografía de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Terry Rozier habla claro: “Podría tener que irme”

Jimmy Butler: “Conseguiré un máximo allá donde vaya”

Siguiente