J.J. Redick será baja por un tiempo en los Clippers

Después de una semana arrastrando dolores en la espalda, J.J. Redick tendrá que hacer un ‘stop’, de momento indefinido, para recuperarse de sus molestias antes de volver a jugar, informó este martes ESPN.

El escolta de los Clippers, que este curso promedia 14,4 puntos y un depurado 43 por ciento en triples –la mejor marca de su carrera–, comenzó a sentir molestias el pasado lunes, ante los Nuggets. Descansó acto seguido, quedándose sin jugar frente a Utah, pero sí volvió en los dos siguientes compromisos de su equipo. Ya ayer, ante los Nets, solo pudo disputar 4 minutos y se retiró del partido para no volver.

Después del choque ante Brooklyn, Doc Rivers dijo no saber cuánto iba a estar fuera su jugador. «Son dolores (en la espalda). Creo que es de ese golpe (ante Denver). Puede que no debiera haber jugado, quién sabe, pero vamos a darle descanso hasta que esté bien», alegó el técnico de los Clippers.

Los Clippers (33-16) son ahora mismo cuartos de la Conferencia Oeste, medio partido por debajo de los Rockets y otro tanto por encima de Trail Blazers y Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.