J.J. Redick, sobre los 76ers: «La cagaron al no traerme de vuelta»

Los Philadelphia 76ers comenzarán una nueva etapa con Doc Rivers como su nuevo entrenador jefe. Pese a la contratación del reputado técnico, el equipo mostró durante la eliminatoria contra los Boston Celtics la necesidad de contar con jugadores veteranos como J.J. Redick. El escolta habló recientemente con los exjugadores Stephen Jackson y Matt Barnes en el podcast All The Smoke, donde afirmó que los 76ers cometieron un grave error al no renovarle.

«La cagaron al no traerme de vuelta, hombre. La cagaron al no traerme de regreso», declaró.

Tras dos temporadas en Philadelphia, en las que alcanzó las semifinales de la Conferencia Este, Redick finalizó su contrato el verano pasado. Pese a mostrar interés por finalizar su carrera allí, desde la franquicia de Pensilvania optaron por tomar otro rumbo (renovación de Tobias Harris y contratación de Al Horford). Ante esta situación, el jugador firmó con los New Orleans Pelicans por dos temporadas y 26,5 millones de dólares.

Por otra parte, Redick se refirió a la gran cantidad de jugadores que han pasado por el vestuario de Philadelphia en los últimos años dados los cambios constantes en el puesto de general manager: Sam Hinkie (2013-16), Bryan Colangelo (2016-18) y Elton Brand, actualmente en el cargo. Todos ellos propusieron una lista diferente de jugadores, algo que podría tener un impacto directo en el devenir del equipo.

“He dicho esto antes, pero el que ha sido constante en Philadelphia ha sido personal dentro y fuera. Tienes un montón de jugadores que pasan por ahí. Y creo que Joel Embiid habló sobre esto en mi podcast (The JJ Redick Podcast with Tommy Alter), él ha jugado con cientos de compañeros de equipo, ni siquiera sé con cuántos en este momento. Es solo un elenco rotativo de compañeros, ¿sabes?», comentó Redick.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.