J.P. Tokoto porfiará por estar entre los 15 de los Knicks

Si Ron Baker se las prometía muy felices pensando que cerraba la retaguardia del plantel de los New York Knicks, se equivocaba; aquí viene otro aspirante.

J.P. Tokoto, elección 58º de los Sixers en el Draft 2015, ha presentado su CV en la oficina de Recursos Humanos del Madison y será puesto a prueba. Hasta ahora, la vida profesional del combo guard de 22 años se ha remitido a la Liga de Desarollo, pasando hasta por tres conjuntos distintos. Este mes de julio se unió a la parroquia knickerbocker para las Ligas de Verano, y ahora tendrá una oportunidad de quedarse.

Su situación contractual le proporciona una ligera ventaja en perspectiva respecto a Baker para hacer bueno el contrato con el primer equipo. Mientras los derechos de Tokoto los ostenta el filial de los Thunder, Baker ya pertenece a los Knicks, por lo que esto desvela un claro interés de los neoyorkinos en Tokoto, ya que necesitarían ficharlo, mientras que a Baker bastaría con despedirlo para que éste volviera a los Westchester Knicks sin perder los derechos sobre él.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.