J.R. Smith avisa: “Puede haber jugadas sucias en el Game 2”

Cleveland solventó el primer partido de la serie ante Boston con autoridad. Los de Ohio, dirigidos por un incontestable , lograron pronto una renta de 20 puntos que fueron manteniendo hasta que su rival hincó la rodilla. ¿Esperán algo parecido en el segundo asalto? No.

, una de las piezas esenciales de la rotación de Tyronn Lue, entiende que no deben conformarse con no bajar la guardia, sino que tienen que estar preparados para sobreponerse a un partido aún más duro.

“Ellos saldrán como siempre, siendo muy aguerridos. Han jugado así todo el año. cada vez que se ven contra la pared tienden a jugar mejor, igual que nosotros. Simplemente tenemos que esperar y comprender que puede haber jugadas sucias y algunos golpes bajos, ya que estarán luchando por sus vidas en ese momento. Solo tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo hasta ahora”, expresa.

LeBron pasa de polémicas

Siguiendo en la línea del supuesto juego duro de los verdes, James fue cuestionado por si Kelly Olynyk era un jugador sucio. La estrella de Cleveland prefiere centrarse en jugar al baloncesto. “No me interesan esas historias. Hemos jugado al baloncesto y vosotros intentáis crear historias. No estoy para esas cosas. El único argumento es Celtics contra Cavs y ver quién va a ganar esta serie”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.