J.R. Smith bate el récord histórico de intentos de triple sin tirar de dos puntos

J.R. Smith, ese jugador que en caso de duda, tira, realizó anoche algo que no se había visto nunca en la NBA.

El escolta intentó nada menos que 17 triples en el partido que Cavaliers y Bulls disputaron el domingo, estableciendo una nueva marca en la NBA en lo que a lanzamientos de triples se refiere.

Smith no intentó ningún tiro de dos puntos, por lo que sus 17 intentos desde más allá del arco son un nuevo récord de más tiros de tres puntos intentados sin lanzar un tiro de dos puntos de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Smith anotó 8 de sus 17 tiros para concluir la noche con 24 puntos. Mención especial merece el triple que anotó cuando sonaba la bocina para anunciar el descanso:

El anterior récord era de 13 intentos de triple sin tirar canastas de dos y lo habían hecho Mookie Blaylock (1995–96), Voshon Lenard (1996–97) y Ryan Anderson (2012–13).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.