J.R. Smith ha sido multado por un delito menor

Querer sacarte una foto con un jugador de la NBA podría llevarte a perder tu teléfono. O al menos eso ha ocurrido en este caso concreto con J.R. Smith, según afirman las autoridades.

El jugador de Cleveland Cavaliers, habló el viernes con la policía en la ciudad de Nueva York tras ser acusado de lanzar el móvil de un aficionado a un zona de obras el mes pasado.

Smith fue multado por un delito menor y tendrá que presentarse en el Tribunal Penal de Manhattan a finales de este año, según un funcionario. «Esto no tiene sentido y no vamos a responder a tonterías», escribió el abogado de Smith, Alex Spiro, en un comunicado a ESPN.

El suceso ocurrió el 26 de julio. Un hombre le dijo a la policía que Smith agarró su teléfono y lo arrojó a una zona de construcción en Manhattan después de que intentara hacerse una foto con él. Veremos cómo termina esta situación, de momento parece que el jugador y su entorno no le dan demasiada importancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.