J.R. Smith no puede con los Thunder en New York

Ausente Carmelo Anthony, la responsabilidad anotadora de los Knicks fue para , pero el escolta no pudo terminar la noche de forma completamente satisfactoria.

Los Thunder ganaron en el Madison Square Garden por 94-95 gracias al fallo de Smith en su último lanzamiento, realizado sobre la bocina.

Smith anotó 36 puntos, pero sólo pudo convertir 2 de los 9 tiros que intentó en el último cuarto, incluyendo 1/5 en triples. En cambio, , quien finalizó el encuentro con 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, consiguió 12 puntos en el último periodo.

Russell Westbrook falló mucho desde el segundo cuarto, pero terminó con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Kevin Martin colaboró con 16 tantos y aportó ataque y defensa con sus 12 puntos, 9 rebotes y 5 tapones.

Por los Knicks Raymond Felton y Amar’e Stoudemire anotaron 16 puntos cada uno.

Notas: Ningún equipo lideró el marcador por más de 2 puntos en los últimos 10:30… Los Knicks jugaron su cuarto partido en cinco noches… New York hizo un 4/18 durante el cuarto periodo… Mucha igualad en puntos al contraataque (13-14), puntos en la pintura (30-30) y pérdidas (14-16).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.